Dos meses triturando, ¡continúa la marcha!

La trituradora lleva dos meses arrancada haciendo aflorar talento mediante las camisetas de conocidas bandas y de tributos hechos por artistas vinculados a la escena más underground.

Poco a poco irán surgiendo modelos comprometidos en causas sociales y subculturas rompedoras con el sello de varios diseñadorxs. Personas con ganas de triturar prejuicios y de encender conciencias.
Este mes seguiremos ofreciendo los modelos La Banda Trapera del Rio, a los que se han sumado últimamente bandas como The Anti-Patiks y Decibelios.

Poco a poco irán saliendo nuevos homenajes a leyendas del Rock, del Punk, del ska y el Reggae, el soul, el rockabilly y de todas las músicas con alma de calle.

También produciremos estampados con mensajes destinados a tatuar las mentes con frases que denuncian los aspectos de la sociedad que consideramos injustos.

El cine más macarra, subcultural, y más orgullosamente freak también tendrá su espacio en la Trituradora. Así pues, puede esperar novedades de varios filmes de culto a la vez que ofrecemos material de auténticos militantes del cine y la cultra “monster “como son Chaparra Entertainment.

Estad atentxs a las novedades! Y si quieres algo poneos en contacto con nosotros. Nuestras orejas están bien abiertas, nuestras mentes receptivas, pues como decía Bertolt Brecht “el arte no es un espejo para reflejar la realidad sino un martillo para darle forma”, esperamos pues vuestros martillazos.

Lady Trituradora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *