FAQs

Tan solo tienes que visitar los productos deseados y añadirlos al carro de la compra. Una vez añadidos solo tienes que efectuar el checkout, introducir tus datos, el método de envío y el método de pago.

No es necesario, pero ser usuario registrado tienes algunas ventajas como, futuros descuentos y promociones, agregar productos a la lista de deseos, historial de pedidos, y también otros puntos positivos como son el no tener que rellenar tus datos cada vez que efectúas un nuevo pedido.

Para darte de alta en nuestro sistema de mailing solo tienes que introducir tu dirección de correo aquí. No solemos enviar más de 2 newsletters mensuales.

Para tener una atención más rápido y directa, contacta con nosotros a ésta dirección de correo: info@stampa.cat

A continuación te dejamos unas capturas que te ayudarán:

Si el pedido no se ha enviado aún, es posible hacer las modificaciones o cancelaciones necesarias. Para ello escríbenos al e-mail de atención al cliente.

Tenemos distintos modelos de camiseta, por lo que existen varios tallajes. Puedes encontrar una guía con las tallas dentro de cada producto, en su galería de imágenes.

El proceso de envío del pedido suele ser de entre 1 y 3 días. Luego hay que sumarle el transporte.

Sí, por supuesto. Si te interesa seguirlo, escríbenos un e-mail con el número de pedido y te facilitaremos el número de seguimiento.

(Tabla de envíos nacionales e internacionales. Se podrían agrupar los países por zonas “ZONA 1: Spain / ZONA 2: Resto de Europa…)

Gráfico tipo MrWonderful:

Gestión (una caja) + mensajero (camión) = entre 2-5 días (España)*
Gestión (una caja) + mensajero (camión) = entre 5-10 días (Europa)*
Gestión (una caja) + mensajero (camión) = entre 7-15 días (EEUU & Otros)*
* datos variables según época del año y destinos menos habituales o con aduanas.

Contáctanos a nuestro correo de atención al cliente y lo solucionaremos sin ningún coste extra.

Hay algunos países que son muy exigentes con las aduanas. Las tarifas corren a cargo del comprador siempre, pero nosotros procuramos enviar los pedidos asegurándonos que esto no ocurra.

En el momento en que efectúes la compra a través de paypal, el dinero se cargará en nuestra cuenta.
Si efectúas el pago por transferencia bancaria, dependiendo de la entidad puede demorarse entre segundos y 2 días.

Puedes efectuar el pago con tu cuenta Paypal o Tarjeta de crédito.

Sí, por supuesto. De hecho lo recomendamos.

Sí, usamos Stripe cómo nuestro processador de tarjetas de crédito. No almacenamos el número de tarjeta de crédito ni el código CVC. Stripe guarda y protege este tipo de información. Stripe es una empresa que se especializa en el almacenage y protección de este tipo de información.